Seguimos con El corazón del Imperio, tocándole a Ko-Tun Feralo.
- Coste: 7
- Único
- Afiliación: Rebelión
- Rasgos: Líder - Soldado
- : +2
- : +1 precisión
- Habilidad de Reparto de armas: Al inicio de tu activación, puedes elegir otra figura amiga a 3 o menos casillas de distancia. Esa ficha figura gana 1 ficha de Poder o 1 ficha de Poder .
- Habilidad de Indicaciones letales: Cuando otra figura amiga a 3 o menos casillas de distancia gaste 1 ficha de Poder al atacar, aplica -1 a los resultados de defensa.
- Habilidad de Profesional: Al atacar, puedes volver a tirar 1 dado de ataque.
- Vida: 9
- Velocidad: 4
- Defensa: dado negro
- Ataque (a distancia): dado azul (x2) y dado verde
Estadísticas:
- Nº de máximos: 7
- Nº de mínimos: 2
- Precisión máxima: 13
- Precisión mínima: 5
- Mejor combinación: 7 , Precisión 9
- Peor combinación: 2 , Precisión 6
Al lío:
- Ofensivamente tiene mucha precisión, así que funciona en las filas traseras de la escuadra. No debería fallar en cuanto a impactos, aunque el mínimo sean 2, deberían entrar alrededor de 4 como media. Además se puede repetir un dado, así que debería ser efectivo de fuerza media entre sus picos.
- Defensivamente es dado negro; aun con Vida 9, no se puede uno confiar...
- El quid de esta miniatura reside en la ayuda táctica que puede dar con fichas de Poder:
- Si se dan fichas de Poder de esquiva, permite a la vanguardia tener un colchón de corta duración, pero que a minis de élite puede funcionar bien.
- Si se dan fichas de Poder de impacto, la habilidad de quitar la X podría activarse, así que tal vez lo más óptimo sea dar dichas fichas a los compañeros, y usarlas contra dados blancos. Hay que tener en cuenta quién usa dicha defensa, que puede no ser nadie del rival. Ahí habría que ver qué interesa más, si la defensa o el ataque.
- Por último, recordar que se da una ficha por activación (1 por ronda, casi), no hay que basar toda la táctica en ello.
¡Ya está! Seguimos en la brecha, comandantes.
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