Cartas de Despliegue: Onar Koma

¡Buenas, comandantes!

Para terminar con la caja de Jabba en lo referido a héroes, falta por analizar a Omar Koma.

  • Coste: 6
  • Único
  • Afiliación: Escoria
  • Rasgos: Guardián - Cazador
  • : +2 , -2 precisión
  • : +1 , -1 precisión
  •  ¡A la carga!: Muévete hasta 4 casillas y, a continuación, puedes empujar hasta 1 casilla a una figura pequeña que esté adyacente a ti. Si lo haces, tú y esa figura sufrís 1 .
  • Habilidad de Yo te cubro: Cuando una figura pequeña a 2 o menos casillas se defiende, puedes aplicar +1  o +1  a los resultados de defensa. Límite de una vez por ronda.
  • Habilidad de Inmune: No puedes adquirir estados PERJUDICIALES.
  • Vida: 15
  • Velocidad: 4
  • Defensa: -
  • Ataque (a distancia): dado azul, dado rojo y dado verde
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 8
  • Nº de  mínimos: 4
  • Precisión máxima: 8
  • Precisión mínima: 0
  • Mejor combinación: 8 , Precisión 4
  • Peor combinación: 4 , Precisión 1
¡Démosle caña!
  • Es una miniatura curiosa en cuanto a lo defensivo: no tiene Defensa, no hay dados para ello. Sin embargo, la Vida es bastante buena, está a la altura de miniaturas muy poderosas. Sumando eso a que no puede tener Estados Perjudiciales, el enemigo solo podrá hacerle daño directo. Esto apremia a un estilo de juego ciertamente conservador, y por supuesto, con el equipo cerca: esta miniatura solitaria aguantaría poco.
  • La habilidad de conceder una esquiva o un anti incremento refuerza la idea del trabajo en equipo; a pesar de solo poder usarse una vez, hay que recordar esta habilidad, pues puede salvar la vida a algún compañero.
  • Ofensivamente puede hacer un turno de doble acción de ataque, el orden puede ser decisivo. La acción de empuje más el ataque. 
    • Si primero se empuja, el ataque a la misma mini se asegura de estar cerca, pues de usar incrementos, se sabe que se pierde precisión.
    • Primero atacando, a pesar de poder usar incremento, el ataque puede ser muy potente y no necesitarlos, de manera que luego se empuja, y tal vez incluso se mate con el daño extra, o simplemente se hace más daño.
¡Ya está! Seguid bien, comandantes. 

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