Después de haber hecho a los tusken en completo, había que hacer Terror de Junland, de la expansión del Jinete.
A coste 2, siendo 2 cartas: "Usa esta carta al final de una ronda y elige una figura de "Bandido tusken" o "Jinete de bantha". La figura elegida gana 2 puntos de movimiento y puede interrumpir para realizar un ataque o .".
- Es al final de una ronda cuando se juega una de las dos (si ambas están en el mazo) y se escoge una mini tusken.
- Lo primero que hace es que se mueve 2 casillas; estando el Jinete vendría bien aprovechar que va destrozando a su paso; si no, la opción B es un tusken a pie para que se posicione mejor.
- Lo segundo es atacar o una acción especial (que será hacer daño en cualquier caso). La prioridad será repartir el mayor número de impactos posible, así que el jinete rodeado será una buena idea, sino un ataque de quien se considere mejor candidato (sea a pie o montado).
- Si hay una unidad de Bandidos, 1 podría entrar. Habiendo 3 unidades combinadas o más, las 2 cartas son muy efectivas.
¡Terminada! Seguid bien, comandantes.
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