Siguiendo con el Escuadrón Fénix. Hera Syndulla solo aparece en una expansión suelta.
- Coste: 4
- Único
- Afiliación: Rebelión
- Rasgos: Líder - Contrabandista
- : +1
- : Perforante 2
- Habilidad de Mandamás: Cuando otra figura amiga a 3 o menos casillas de distancia ataque, puedes aplicar +2 precisión, + 1 o +1 a los resultados de ataque. Límite de una vez por ronda.
- Habilidad de Aterrizaje suave: Después del despliegue, tú y todas las figuras amigas adyacentes ganáis 1 punto de movimiento.
- Vida: 7
- Velocidad: 4
- Defensa: dado negro
- Ataque (a distancia): dado azul, dado verde y dado amarillo
Estadísticas:
- Nº de máximos: 6
- Nº de mínimos: 1
- Precisión máxima: 10
- Precisión mínima: 3
- Mejor combinación: 6 , Precisión 8
- Peor combinación: 1 , Precisión 3
A ello:
- La ofensiva de la miniatura no es especialmente buena, pero sí tiene un espectro de impactos amplio; ambos incrementos son solo para impactar al enemigo, y la precisión no es mala. Para propósitos de control es una miniatura eficaz, aunque es más útil cerca de la vanguardia.
- Una vez por ronda, puede ayudar a un compañero cercano con un impacto, más precisión o un incremento, según lo que interese por las circunstancias. Es importante que no se olvide esta habilidad, para una vez por ronda que se puede usar...
- Después del Despliegue, todos los adyacentes más Hera pueden moverse 1 casilla. Tal vez ayude a llegar a ese sitio (véase terminal, puerta, pasillo, sala...) que normalmente en ronda 1 no se llegaría. Esto, entre otros usos posibles (tal vez un ataque).
- La defensa de Syndulla es la estándar: dado negro. Con Vida 7, uno no debe confiarse.
¡Ya está! Pronto más, comandantes.
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