Cartas de Despliegue: Hera Syndulla

¡Saludos, comandantes!

Siguiendo con el Escuadrón Fénix. Hera Syndulla solo aparece en una expansión suelta.
  • Coste: 4
  • Único
  • Afiliación: Rebelión
  • Rasgos: Líder - Contrabandista
  • : +1 
  • : Perforante 2
  • Habilidad de Mandamás: Cuando otra figura amiga a 3 o menos casillas de distancia ataque, puedes aplicar +2 precisión, + 1  o +1  a los resultados de ataque. Límite de una vez por ronda.
  • Habilidad de Aterrizaje suave: Después del despliegue, tú y todas las figuras amigas adyacentes ganáis 1 punto de movimiento.
  • Vida: 7
  • Velocidad: 4
  • Defensa: dado negro
  • Ataque (a distancia): dado azul, dado verde y dado amarillo
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 6
  • Nº de  mínimos: 1
  • Precisión máxima: 10
  • Precisión mínima: 3
  • Mejor combinación: 6 , Precisión 8
  • Peor combinación: 1 , Precisión 3
A ello:
  • La ofensiva de la miniatura no es especialmente buena, pero sí tiene un espectro de impactos amplio; ambos incrementos son solo para impactar al enemigo, y la precisión no es mala. Para propósitos de control es una miniatura eficaz, aunque es más útil cerca de la vanguardia.
  • Una vez por ronda, puede ayudar a un compañero cercano con un impacto, más precisión o un incremento, según lo que interese por las circunstancias. Es importante que no se olvide esta habilidad, para una vez por ronda que se puede usar...
  • Después del Despliegue, todos los adyacentes más Hera pueden moverse 1 casilla. Tal vez ayude a llegar a ese sitio (véase terminal, puerta, pasillo, sala...) que normalmente en ronda 1 no se llegaría. Esto, entre otros usos posibles (tal vez un ataque).
  • La defensa de Syndulla es la estándar: dado negro. Con Vida 7, uno no debe confiarse.
¡Ya está! Pronto más, comandantes.

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