Cartas de Despliegue: Tress Acnua

¡Buenos días, comandantes!

Para volver a acabar con los Héroes de las cajas, tenemos que analizar los de Tiranos de Lothal. Así pues, no nos hagamos de rogar. Tress Acnua es la mini de hoy.
  • Coste: 5
  • Afiliación: Rebelión
  • Rasgos: Luchador
  • : Tajo X 
  • : Recuperación X 
  • : Aturdimiento
  • : Debilidad
  • Habilidad de Furia del dragón krayt: Al atacar, X es igual al número de resultados .
  • Habilidad de Estilo fyrnock: Al atacar o defenderte, puedes elegir un dado de ataque. El jugador que tiró ese dado debe volver a tirarlo.
  • Vida: 9
  • Velocidad: 5 
  • Defensa:dado blanco
  • Ataque (cuerpo a cuerpo): dado verde, dado rojo y dado amarillo
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 7
  • Nº de  mínimos: 1
A por ello:
  • El ataque, en términos de impactos, solo depende de la tirada, lo bueno es que tiene los dos dados más potentes para ello. La diversión ofensiva está en los incrementos. Cuantos más se saquen, mejores serán ciertos incrementos. Al ser ataque cuerpo a cuerpo, tiene que acercarse al grueso enemigo, y con el Tajo, la adyacencia a más de un enemigo puede ser entretenida. Puede sacar entre 0 y 4 .
    • La Recuperación valdrá si el ataque no tiene más enemigos adyacentes, o si se ve más eficaz la Recuperación de Vida. Con el dado blanco, todo podrá ser en lo referido a salvar Vida.
    • El Aturdimiento y la Debilidad de incrementos son muy útiles para frenar al enemigo o para mermar ataque y defensa de una mini temporalmente. Hay que ver cuál será más útil según las circunstancias, pero lo normal es que sea el Aturdimiento, por tener que perder una acción en la mayoría de los casos.
  • El dado milagroso como defensa es volátil, pero si salen bien las tiradas, evitan ataques potentes (o no defiende y entra todo. Así es la suerte, ¿no?).
¡No hay más que aportar! Seguid bien, comandantes.

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