Cartas de Mando: Refuerzos

¡Saludos, comandantes!
Siguiendo con más cartas de Mando, le toca el turno a Refuerzos; hay 2 en la expansión de los soldados rebeldes, y otras 2 en la los imperiales.
A coste 2, de dos posibles usos: "Usa esta carta al inicio de una ronda. Elige 1 de tus SOLDADOS derrotados que tenga un coste de refuerzo de 3 o menos. Coloca esa figura adyacente a cualquier otra figura de su grupo.". Solo apta para Soldados.
  • Al inicio de una ronda, se pone de nuevo un Soldado caído de coste de 3 o menos. Lo suyo es revivir a alguien de coste 3, pues probablemente sea lo más eficiente. La elección entre dos grupos debería ser el que tenga más probabilidades de hacer daño y ser efectivo; sino, la otra opción es reforzar una unidad a punto de desaparecer, o que está bastante mermada.
  • Dos restricciones importantes: solo 1 Refuerzo por ronda, y no se puede reforzar a un grupo que no haya muerto ninguna miniatura. Un grupo que haya caído en su totalidad no podrá ser reforzado, de ahí la importancia de tener diferenciados los grupos.
  • Si hay que meterlas en la lista, hay que asegurarse de al menos tener un grupo reforzable. Lo suyo es meter ambas cartas, pero cuantos más grupos posibles para la carta mejor, pues así es probable que no se desperdicie.
¡Terminada esta carta! Seguid bien, comandantes.

1 comentario:

Clone Wars ¿en Imperial Assault?