Sabemos que este fin de semana es el Nacional de este gran juego. ¡Suerte a todos los participantes!
Mientras tanto, a nosotros nos ocupa la carta Arrollar, del pack de Weiss.
A coste 2, de un uso: "Usa esta carta al inicio de tu activación. Durante esta activación, si entras en la casilla de una figura enemiga, esa figura sufre 2 . Límite de una vez por figura enemiga.". Esta carta es para Vehículos.
- Se tira al inicio de la activación, y la gracia de esta carta es, literalmente, pasar por encima de minis enemigas (cuantos más enemigos sean arrollados, mejor).
- Si se es mini pequeña (como los soldados con mochila o Sabine), lo mejor es ir entre enemigos saltando. Si son muchos (y si se tiene Móvil, mejor), se podría incluso gastar doble acción de movimiento para hacer todo el daño posible; al fin y al cabo, se podría incluso más daño que con un ataque (a pesar de estar repartido).
- Con minis enormes/descomunales (lo normal en Vehículos) se puede mover, pero una vez termine el movimiento donde haya otras miniaturas, no se moverá más. Lo suyo es atacar nada más Arrollar.
- Importante: solo 2 DAÑOS por figura. No se puede dar marcha atrás para esto.
- Es una carta cara para la poca cantidad de Vehículos existentes, pero es eficaz; si hay varios, ¿por qué no?
¡Se acabó! Seguid bien, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario