La última carta por hacer de la expansión de los Droides rebeldes es Blanco difícil. Al ser una carta muy similar, analizamos también Mitigar de la expansión de los Guardas de la Alianza.
Coste 0, un uso: "Usa esta carta al defenderte para volver a tirar 1 dado de defensa.". Es para cualquier figura que pueda defenderse.
Coste 0, un uso: "Usa esta carta al defenderte para volver a tirar 1 dado de ataque.". Cualquiera podrá usarla.
- Durante un ataque, con esta carta se repite un dado. Dependiendo qué carta se tire, es para la defensa o el ataque; aquí hay distintos casos, en función de qué se haga:
- Si es dado negro el que se repite, lo primero (antes de enseñar la carta) es ver si hay salvación, si la mini defensora no muere en este disparo. Lo segundo es valorar la tirada, pues es mejor repetir cuando sale 1 ( y en ocasiones, 1 ).
- Si se repite el dado blanco, debe ser para intentar salvar a una mini de la muerte, o para repetir porque ha salido la cara vacía.
- Si el defensor tiene varios dados, hay que valorar cuál es el peor para volver a lanzarlo.
- En el ataque, dependiendo de quién repita y del ataque en sí, hay 3 cosas que se pueden buscar: precisión, impactos o incrementos. Partiendo de esto, el análisis de la situación dirá qué dado se repite.
- Como cartas comodín son buenas, y funcionan bien en muchas listas.
¡Terminado! Seguid bien, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario