La carta de Mando que nos ocupa hoy es Golpe de despedida, la cual es la más repetida entre expansiones. Sale en la del Campeón, la de los guerreros wookiees y la del bantha.
- La primera condición es que hay que estar pegado a un enemigo; la segunda es que ese enemigo salga del radio adyacente del Luchador aliado. Entonces, antes que se mueva, se le ataca, a costa de que la figura amiga se Aturda.
- Esta carta requiere de un estilo kamikaze, de minis que vivan para el cuerpo a cuerpo (la mayoría de Criaturas, por ejemplo; por supuesto, Criaturas Luchadoras). Esta carta es difícil de anular, y además no se la espera el rival, pues en su plan nada le ataca o le toca durante la activación de la mini.
- La contrapartida es un Aturdimiento; puede ser determinante para la siguiente ronda, pues a lo mejor no hace más que moverse.
- Si se mete en la lista, debería haber varios Luchadores, sobre todo con cuerpo a cuerpo, para que no se pierda la carta; meter las dos sale muy caro, debería ser casi una lista entera de Luchadores.
¡No hay más! Seguid bien, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario