Cartas de Mando: Inhabilitar

¡Buenas, comandantes!
Inhabilitar es la última carta del pack de Han.
A coste 2, solo un uso: ": Elige una figura enemiga adyacente. Hasta el final de la ronda, esa figura no puede usar  o .". Solo Contrabandistas pueden usarla.
  • Es una acción que hay que jugarla estando adyacente a un enemigo. Éste, hasta el final de la ronda, pierde todos los incrementos y acciones especiales. Lo mejor es jugarlo como primer turno de la ronda sobre el enemigo más poderoso (o de los más poderosos) que no se haya activado aún. Anular prácticamente la capacidad de un enemigo salva momentáneamente la situación, pues hay capacidades muy potentes. La desventaja es que hay que estar adyacente, y si no se empieza adyacente, se pierde una acción en el movimiento.
  • Es una carta muy cara, hay que plantearse si de verdad entra, pero no suele compensar. Como mínimo, 2 grupos de dos o más Contrabandistas en la lista.
¡Ya está! Seguid bien, comandantes.

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