Cartas de Mando: Lisiar

¡Buenas tardes, comandantes!
Seguimos con el Campeón de la Guardia Real. La carta que nos ocupa ahora es Lisiar.
A coste 2, de único uso: ": Elige una figura enemiga adyacente. Hasta el final de la ronda, esa figura no puede salir voluntariamente de su casilla.". Luchadores o Cazadores (curiosa variedad).
  • Es una acción. Se elige una mini enemiga adyacente, y esa figura, muera el usuario o no durante la ronda, la figura enemiga no se va a mover de su casilla voluntariamente. 
    • Como ya se ha destacado, si muere la miniatura que ha usado esta carta, no se agota el efecto; se mantiene hasta el final de la ronda, pase lo que pase.
    • Frenar a un enemigo en seco puede fastidiar la estrategia enemiga si quien es parado tiene demasiado poder. Sin embargo, puede ser una acción residual si se utiliza ya en el medio del combate.
  • Es una carta demasiado cara para su habilidad; no es la mejor carta para los mazos, hay que pensarlo mucho.
¡No hay más! Seguid bien, comandantes fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?