Cartas de Mando: Preparar una trampa

¡Hola, comandantes!
Ahora que hemos llegado a Hoth, hagamos la caja, ¿no? Preparen una trampa es la carta que toca.
Coste 0, único uso: "Usa esta carta al inicio de una ronda y elige una pieza de tablero. Al final de la ronda, elige una de tus figuras en esa pieza para interrumpir y realizar un ataque contra una figura enemiga en esa pieza.".
  • Esta carta es jugar a la lotería. Inicio de ronda: se elige una pieza del tablero. Final de la ronda: ataca una mini de dentro de la pieza a otro de dentro de la pieza. Básicamente, una declaración de intenciones. Lo adecuado es escoger una casilla de la zona central de batalla, y cuanto más grande sea, mejor. Así se aumentan las posibilidades de que surta el efecto de la carta.
  • No es la mejor carta para una lista, pero si se pretende aumentar el número de disparos, no es mala carta comodín.
¡Se acabó! Pronto más, comandantes.

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