Empecemos bien la semana. Tras las líneas enemigas es la carta que nos ocupa en estos momentos. Está en el pack de Leia.
Coste 1, un solo uso para un Espía: "Usa esta carta durante tu activación cuando ocupes la zona de despliegue de tu oponente para mirar las 3 cartas superiores de su mazo de Mando y volver a colocar esas cartas en cualquier orden.".
- Se usa cuando se ha traspasado la zona de Despliegue; se cogen las 3 primeras cartas de Mando del rival, y se devuelven al mazo por arriba (de donde se han cogido, vaya), pero en cualquier orden. Esto puede retrasar al enemigo si solo va a robar 1 carta, pero hay circunstancias a tener en cuenta:
- Las terminales; si tiene controladas las 2 terminales es completamente absurdo ponerse a cambiar el orden, pues robará la de base más una por terminal: 3. Si controla 1, tal vez merezca la pena echar un vistazo y dejar la que se considere más peligrosa abajo.
- Si tiene capacidad de robar cartas por habilidades, podría ser como el caso de tener 1 terminal controlada. Si puede robar varias, tampoco merecerá la pena usarla.
- Es una carta interesante para los Espías, pero hay que plantearse si de verdad se puede llegar a la zona de despliegue y no interfiere en la misión. Esto la convierte en buena carta comodín; lo importante es que hay un número decente de Espías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario