Siguiendo la caja de Hoth, casi terminándola, tocan los Asesinos droide HK.
- Coste: 8/11
- Coste de refuerzo: 4/6
- Rasgos: Droide - Cazador
- Nº de miniaturas: 2
- : Debilidad
- : +1
- : Perforante 1
- Habilidad de Armamento versátil: Al atacar, puedes obligar al defensor a volver a tirar 1 dado de defensa.
- Habilidad de Computadora de selección de blancos: Al atacar, puedes volver a tirar 1 dado de ataque.
- Vida: 5/6
- Velocidad: 4
- Defensa: dado negro
- Ataque (a distancia): dado azul (x2) y dado amarillo
Estadísticas:
- Nº de máximos: 6/7
- Nº de mínimos: 1/2
- Precisión máxima: 12
- Precisión mínima: 4
- Mejor combinación: 6/7 , Precisión 9/8
- Peor combinación: 1/2 , Precisión 4
La unidad élite tiene lo siguiente:
- : +1
- Habilidad de Objetivo prioritario: las figuras no bloquean la línea de visión de tus ataques.
¿Ya está? Pues a ello:
- La elección debería ser la de élite por la sencilla razón de que puede disparar "atravesando" figuras, y porque la vida de estos Droides es paupérrima en comparación a su coste. Es un motivo de peso por el que muchas veces no se les ve en torneo, pero en campaña pueden ser muy entretenidos...
- El ataque de la miniatura es lo mejor que tiene con diferencia por varias razones:
- La precisión de base que puede alcanzar; siendo el mínimo 4 casillas; normalmente deberían alcanzarse más, pero ya se puede disparar holgado de distancia.
- El número de incrementos que tiene, variados e ingentes, acorde a los dado que tiran.
- Puede repetir un dado propio, y puede hacer repetir un dado defensivo; en el caso del ataque, dependerá de la situación; en el caso de la defensa, dependerá del dado y la tirada, no hay que obligar siempre a ello.
- Siendo la de élite, se puede disparar en retaguardia, ventajoso al poder actuar como francotirador.
- Defensa de la miniatura más Vida, mala combinación en este caso; la prudencia es clave al elevado coste de la carta.
¡Terminados! Esperemos os sirva de algo, comandantes.
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