Empecemos la semana fuerte. Analicemos los Asesinos a sueldo...
Al no haber recibido queja sobre el cambio de formato, entendemos que os gusta; seguiremos con él, e iremos cambiando los artículos anteriores. Comencemos pues, con el análisis. Matizar que hay una leve corrección (la escribimos aquí abajo).
- Coste: 4/6
- Coste de refuerzo: 2/3
- Afiliación: Escoria
- Rasgos: Contrabandista
- Nº de miniaturas: 2
- : +1
- Habilidad de Disparo de despedida: Cuando haya sufrido igual a tu Vida, antes de ser derrotado, puedes interrumpir para realizar un ataque. A continuación, eres derrotado.
- Habilidad de Desechable: Al defenderte, aplica -1 a los resultados de defensa.
- Vida: 3/4
- Velocidad: 5
- Defensa: dado blanco
- Ataque (a distancia): dado verde y dado amarillo
Estadísticas:
- Nº de máximos: 4/5
- Nº de mínimos: 1/2
- Precisión máxima: 6
- Precisión mínima: 1/2
- Mejor combinación: 4/5 , Precisión 4
- Peor combinación: 1/2 , Precisión 1/2
La unidad normal tiene los siguientes incrementos:
- : Perforante 1
- : +1 precisión
La de élite:
- +1
- +1 precisión
- : +1
Al análisis en sí:
- Ambas unidades son minis que con un 90% de probabilidad se sabe que van a caer durante la partida, sobre todo por la habilidad de Desechable. La elección entre unidades debería ser por puntos sobrantes, aunque es más normal ver grupos normales en las partidas.
- La ofensiva de estos grupos es muy estándar en lo referido a impactos. El problema está en la precisión: el dado amarillo tiene la mitad de sus caras sin precisión, y el dado verde tiene 1 precisión en la mitad de sus caras. Se obliga prácticamente a jugar en distancias muy cortas. (ciertamente una ventaja para el Disparo de despedida).
- Destacar que la habilidad mencionada es muy útil en misiones de control, pues al final si se muere, al menos se puede intentar devolver el disparo.
- La defensa de estos grupos es muy mala de base (a pesar de que la élite tiene un anti incremento extra), así que conviene no meterse de kamikaze según empieza la partida. Hay que intentar disparar al menos una vez de manera voluntaria, para al menos haber realizado dos ataques. Ahora ya no se puede salvar por la cara milagrosa.
¡Y ya está! Que tengáis buena entrada de semana, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario