Si hicimos a Dengar, tenía que tocar Bossk, ¿no? Sale en Bespin, y en su propio pack.
- Coste: 8
- Único
- Afiliación: Escoria
- Rasgos: Cazador - Luchador
- +1
- +2
- +2 precisión
- : Perforante 2
- Fuego indiscriminado: Elige una casilla a 3 o menos casillas de distancia que se encuentre en tu línea de visión. Después, tira 1 dado verde. Cada figura en esa casilla o adyacente a ella sufre tanto como resultados y tanta como resultados .
- Habilidad de Regeneración: Al final de cada ronda, te recuperas de 2 y descartas todos los estados PERJUDICIALES.
- Vida: 10
- Velocidad: 4
- Defensa: dado blanco
- Ataque (a distancia): dado rojo y dado amarillo
Estadísticas:
- Nº de máximos: 7
- Nº de mínimos: 3
- Precisión máxima: 5
- Precisión mínima: 3
- Mejor combinación: 7 , Precisión 5
- Peor combinación: 3 , Precisión 3
A ello:
- El ataque de esta miniatura va potenciado de base, así que lo normal será impactar, o al menos, sacar un número decente de impactos. El problema que puede tener el ataque es la precisión, pues de verdad necesita distancias cortas para funcionar.
- El Fuego inidiscriminado puede ser complementario a un ataque, o un sustitutivo si hay muchas miniaturas adyacentes a la casilla escogida. Lo que debe importar es la cantidad de símbolos que se saquen, dando más valor a los impactos que a los incrementos (estos se convierten en Tensiones, en escaramuza es malo, pero evitable tirando cartas).
- La defensa en un dado blanco más esquiva automática es medianamente interesante. Lo mejor está al final de cada ronda, cuando recupera el 20% y pierde todo estado Perjudicial. Conviene recordar esta habilidad.
¡Se acabó! Seguid bien, comandantes.
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