Cartas de Despliegue: Bossk

¡Hola, comandantes!

Si hicimos a Dengar, tenía que tocar Bossk, ¿no? Sale en Bespin, y en su propio pack.
  • Coste: 8
  • Único
  • Afiliación: Escoria
  • Rasgos: Cazador - Luchador
  • +1 
  • +2 
  • +2 precisión
  • : Perforante 2
  •  Fuego indiscriminado: Elige una casilla a 3 o menos casillas de distancia que se encuentre en tu línea de visión. Después, tira 1 dado verde. Cada figura en esa casilla o adyacente a ella sufre tanto  como resultados  y tanta  como resultados .
  • Habilidad de Regeneración: Al final de cada ronda, te recuperas de 2  y descartas todos los estados PERJUDICIALES.
  • Vida: 10
  • Velocidad: 4
  • Defensa: dado blanco
  • Ataque (a distancia): dado rojo y dado amarillo
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 7
  • Nº de  mínimos: 3
  • Precisión máxima: 5
  • Precisión mínima: 3
  • Mejor combinación: 7 , Precisión 5
  • Peor combinación: 3 , Precisión 3
A ello:
  • El ataque de esta miniatura va potenciado de base, así que lo normal será impactar, o al menos, sacar un número decente de impactos. El problema que puede tener el ataque es la precisión, pues de verdad necesita distancias cortas para funcionar.
  • El Fuego inidiscriminado puede ser complementario a un ataque, o un sustitutivo si hay muchas miniaturas adyacentes a la casilla escogida. Lo que debe importar es la cantidad de símbolos que se saquen, dando más valor a los impactos que a los incrementos (estos se convierten en Tensiones, en escaramuza es malo, pero evitable tirando cartas).
  • La defensa en un dado blanco más esquiva automática es medianamente interesante. Lo mejor está al final de cada ronda, cuando recupera el 20% y pierde todo estado Perjudicial. Conviene recordar esta habilidad.
¡Se acabó! Seguid bien, comandantes.

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