Cartas de Despliegue: Dengar

¡Hola, comandantes!

Vamos a seguir con Cartas de Despliegue, dándole el turno a Dengar, quien sale en Hoth y en su pack propio.
  • Coste: 7
  • Único
  • Afiliación: Escoria
  • Rasgos: Cazador
  • +2 precisión
  • : +2 
  • Habilidad de Desprecio: Al atacar, si el objetivo no tiene un estado PERJUDICIAL, aplica +1  a los resultados de ataque.
  • : Castigo: Tras resolver un ataque, si el objetivo sufrió 1 o más , elige 1 estado PERJUDICIAL. El objetivo gana ese estado. Esta capacidad puede activarse varias veces en el mismo ataque.
  • Vida: 8
  • Velocidad: 4
  • Defensa: dado negro
  • Ataque (a distancia): dado verde y dado amarillo
Estadísticas (sin/con el incremento dado por Desprecio):
  • Nº de  máximos: 5/6
  • Nº de  mínimos: 2
  • Precisión máxima: 7
  • Precisión mínima: 3
  • Mejor combinación: 5/6 , Precisión 6
  • Peor combinación: 2 , Precisión 3
No hay más, al ataque:
  • Sin duda, el ataque en cuestiones de potencia no es el mejor; es estándar hacia abajo; lo malo es la precisión, que puede estar por debajo de lo normal. Necesita distancia relativamente cortas.
    • El incremento extra solo se aplica si el enemigo atacado no tiene ningún estado Perjudicial, lo que ya aumenta posibilidades de hacer su habilidad, o de impactar con el incremento de disparos.
    • Su habilidad es dar estados Perjudiciales a la carta; en una buena tirada se podrían aplicar hasta los 3 existentes actualmente. La cuestión es cuál meter si solo se puede 1 o 2. En este tipo de casos, lo suyo es dar el que pueda frenar más a la figura enemiga.
  • Dado negro en defensa, a pesar de tener una Vida decente. Cuidado, pues al final casi está obligado a jugar en las distancias cortas.
¡Acabado! Y otro grupo hecho, comandantes.

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