Continuemos esta mañana con más Rebeldes, concretamente los Guerreros wookiee. Vamos a intentar un cambio de formato con los datos; si os gusta, por favor, decidlo, y seguiremos con él.
Para dejarlo claro, el nuevo formato será poner primero el número/habilidad de la unidad normal, y después la de élite. Si no hay diferencia, solo hay un número. Así pues, empecemos.
- Coste: 8/11
- Coste de refuerzo: 4/6
- Afiliación: Rebelión
- Rasgos: Luchador - Wookiee
- Nº de miniaturas: 2
- : +1/+2
- : Hemorragia
- : Tajo 2
- Habilidad de Furia: Al atacar, si has sufrido 5 o más , aplica +1 a los resultados de defensa.
- Vida: 11/13
- Velocidad: 4
- Defensa: dado negro
- Ataque (cuerpo a cuerpo): dado rojo y dado verde
Estadísticas:
- Nº de máximos: 5/6
- Nº de mínimos: 1
A por ello:
- Ambas unidades son buena elección; el coste, en ambos casos, es grande; aunque la unidad de élite es mejor, la elección debería ser por el coste en puntos, para que cuadre en la lista.
- El ataque es cuerpo a cuerpo, y la Velocidad no está mal. No es cuestión de ir a lo kamikaze, pero estas miniaturas viven por y para matar enemigos Solo hay que ver los incrementos: daño, perforante y un Hemorragia.
- A partir de 5 impactos, se suma siempre un incremento. Hay que tenerlo en cuenta y recordarlo SIEMPRE, pues ahora se podrían utilizar todos los incrementos a la vez; el ataque podría volverse más potente.
- La defensa de la miniaturas es un dado negro, vale para paliar daño. No es infalible, así que un ataque masivo puede suponer el fin de un wookiee.
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