Cartas de Despliegue: Guerrero wookiee

¡Buenos días, comandantes!

Continuemos esta mañana con más Rebeldes, concretamente los Guerreros wookiee. Vamos a intentar un cambio de formato con los datos; si os gusta, por favor, decidlo, y seguiremos con él.
Para dejarlo claro, el nuevo formato será poner primero el número/habilidad de la unidad normal, y después la de élite. Si no hay diferencia, solo hay un número. Así pues, empecemos.
  • Coste: 8/11
  • Coste de refuerzo: 4/6
  • Afiliación: Rebelión
  • Rasgos: Luchador - Wookiee
  • Nº de miniaturas: 2
  • : +1/+2 
  • : Hemorragia
  • : Tajo 2 
  • Habilidad de Furia: Al atacar, si has sufrido 5 o más , aplica +1  a los resultados de defensa.
  • Vida: 11/13
  • Velocidad: 4
  • Defensa: dado negro
  • Ataque (cuerpo a cuerpo): dado rojo y dado verde
Estadísticas: 
  • Nº de  máximos: 5/6
  • Nº de  mínimos: 1
A por ello: 
  • Ambas unidades son buena elección; el coste, en ambos casos, es grande; aunque la unidad de élite es mejor, la elección debería ser por el coste en puntos, para que cuadre en la lista.
  • El ataque es cuerpo a cuerpo, y la Velocidad no está mal. No es cuestión de ir a lo kamikaze, pero estas miniaturas viven por y para matar enemigos Solo hay que ver los incrementos: daño, perforante y un Hemorragia.
    • A partir de 5 impactos, se suma siempre un incremento. Hay que tenerlo en cuenta y recordarlo SIEMPRE, pues ahora se podrían utilizar todos los incrementos a la vez; el ataque podría volverse más potente.
  • La defensa de la miniaturas es un dado negro, vale para paliar daño. No es infalible, así que un ataque masivo puede suponer el fin de un wookiee.
 Poco más hay que decir al respecto.¡Tened un buen fin de semana, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?