Cartas de Despliegue: Maul

¡Hola, comandantes!

Toca hacer a Maul, quien sale en El corazón del Imperio, y tiene su pack.
  • Coste: 7
  • Único
  • Afiliación: Escoria
  • Rasgos: Usuario de la Fuerza - Luchador
  • +1 
  • : Perforante 3
  • Habilidad de Furia de doble hoja: Antes de declarar un ataque, elige una de estas opciones: este ataque gana Gran alcance y Tajo 2 , o adquieres Concentración.
  •  Acechar a la presa: Tras resolver este ataque, ganas 2 puntos de movimiento y 1 ficha de Poder .
  • Habilidad de Sustentado por la rabia: No puedes recuperar . Si no has resuelto una activación esta, no puedes ser derrotado.
  • Vida: 12
  • Velocidad: 4
  • Defensa: dado negro
  • Ataque (cuerpo a cuerpo): dado rojo y dado amarillo
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 6
  • Nº de  mínimos: 2
A por ello:
  • El ataque de esta miniatura casi asegura un golpe, aunque no precisamente masivo. Lo bueno que tiene puede ser el Perforante ingente. Además, este ataque es versátil gracias a la Furia, al permitir 2 opciones:
    • Gran alcance y Tajo, perfecto para diversificar el daño entre varias minis. Además, la ventaja es que requiere una casilla menos para acercarse.
    • Una concentración. Más adecuado para intentar un daño masivo sobre un solo enemigo.
  • El incremento extra es interesante, pues si se usa es muy útil para mejorar un ataque, y encima dar la posibilidad de moverse y posicionarse mejor. Es perfecto si sobran rayos (y esto puede llegar a pasar, lo sabéis).
  • No se puede curar; esto es importante a la hora de hacer el mazo de Mando, por ejemplo. Sin embargo, tiene algo único: antes de morir, puede hacer una activación, y luego caer; una oportunidad para intentar matar o hacer daño, a modo de venganza.
  • La defensa es dado negro. Ya está muy repetido nuestro mantra. Lo bueno es la salud, que acompaña relativamente.
No hay más.¡Seguid bien, comandantes!

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