Cartas de Mando: Negociación hostil

¡Buenos días, comandantes!
Antes de empezar el finde toca viernes, y nosotros no lo desaprovechamos. Aquí os dejamos Negociación hostil, del pack de Hondo.
Coste 1, único uso: "Usa esta carta durante tu activación para descartar 1 carta de Mando aleatoria de tu mano. Si lo haces, tu oponente descarta 2 cartas aleatorias de su mano.". Cualquier mini es capaz de jugarla.
  • Se juega con una activación; se juega esta carta, y se tira una aleatoria propia (conviene que la escoja el rival, al no saber cuáles se tiene en mano). Acto seguido, el rival tira 2 cartas aleatorias. Traducción: es tirar 2 cartas propias a cambio de 2 enemigas. Un buen momento para jugarla es cuando al rival le quedan pocas cartas en la mano, precisamente porque o se las está guardando, o tiene muy pocas. Por otro lado, conviene gastar la mano propia hasta quedarse con esta carta en mano y otra que poco valga en el momento concreto.
  • Es una carta para dejar al contrario sin recursos a cambio de los propios. Tal vez no sea la mejor opción, aunque sí es barata.
¡Terminada! Terminad bien el viernes, comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?