Y hoy toca el mapa de Chewie: Campo de trabajos forzados imperial.
Mapa que básicamente es un cuadrilátero sin contar las zonas de despliegue. Los pasillos horizontales son estrechos, mientras que los verticales son lo suficientemente anchos para una batalla en condiciones. Las terminales están cerca de las zonas de despliegue, pero paralelas; puede ser fácil disputarlas.
Este mapa requiere de calidad de las miniaturas, además de Vida y cierta potencia de fuego.
- Por una cuestión de terreno, la zona roja es más cómoda, pues la colocación de inicio es fundamental.
- La misión A es una normal hasta que alguien controla al prisionero al inicio de una ronda; entonces quien controla el prisionero gana 6 puntos al final de cada ronda; el rival debe matar el prisionero para llevarse 10 cuando caiga. A 2 rondas que aguante el prisionero, ya se lleva el salvador más que el asesino, así que no conviene demorarlo demasiado.
- La misión B consiste en llegar a la zona de despliegue enemiga para ir llevándose puntos paulatinamente al final de cada ronda. ¿Problema? Es muy complejo ir al otro lado y aguantar. La rapidez de las miniaturas propias se hace fundamental, además de saber dividirse entre ambos pasillos. Los escudos repartidos por el campo de batalla ofrecen Vida adicional, así que conviene recogerlos por el camino si es posible.
¡Poco más! Empezad bien la semana, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario