Frente de batalla de Lothal es el mapa de Ezra y Kanan, pero necesita de Tiranos de Lothal para poder jugarlo.
Este mapa requiere una mezcla entre fuerza bruta y velocidad, además que viene bien saber desplegarse y moverse en distancias cortas.
- En ambas zonas de despliegue se está a la misma distancia de los objetivos útiles para cada facción. Lo divertido de este mapa es cómo se despliega, ya que es por turnos, y se pueden seguir la reglas de pasar; esto significa, se despliega uno a uno, lo que hace saber al rival dónde se deja cada miniatura para que el otro despliegue en consecuencia a ello. Hay mil maneras de desplegar. Se puede hacer una piña, se puede dividir conforme el enemigo despliegue, se puede meter minis donde no haya enemigos... Lo que hay que tener en cuenta es que los objetivos están al otro lado del enemigo.
- La misión A puede convertirse más en un dispara y destruye que en su intención original, que es ir a por objetivos. Se puede usar una acción para recuperar una célula de energía del color de la zona de despliegue propia; al final de la ronda, se pueden descartar las fichas que se porten para ganar 5 puntos por ficha trasportada. En esta misión, son hasta 15 puntos, que es casi la mitad de lo posible. No está mal, puede merecer la pena si se hace bien.
- La misión B es de control, y al igual que la A, son 5 puntos por controlar, pero no se descarta, así que se puede estar ahí indefinidamente. El enemigo lo puede evitar enviando minis para destruir las miniaturas propias, o evitando el control. Podría ser casi prioritario el ir a controlar para que el enemigo tenga que decidir qué hacer.
La fuerza bruta puede ser la clave de esta partida. Al final, empezar demasiado cerca marca mucho si se dispara inmediatamente y sale bien.
¡A por ello, comandantes!¡Nos vemos mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario