Las regiones fronterizas de Nal Hutta es el próximo mapa que hacemos, el último para 4 jugadores. Está en la caja del Reino de Jabba.
Nos atrevemos a decir que estamos viendo el mapa más grande de todos, además de que está compuesto por un montón de losetas. Los objetivos están centrados y suficientemente alejados como para pelearlos, y las terminales están suficientemente lejos para ir a por ellas, aunque están ciertamente resguardadas.
- Entre zonas de despliegue no hay especial diferencia, si bien es cierto que la zona amarilla tiene cierta incomodidad por las líneas rojas cercanas.
- Las misiones, como ya es costumbre en las de 4 jugadores, son iguales salvo que una es por equipos, y otra todos contra todos.
- En las misiones, hay dos claves fundamentales. La primera, las torretas. Por cada una controlada, se elige una casilla, y se tira un dado verde. Quien esté en esa casilla sufre tanto daño como el sacado. Esto puede valer para miniaturas poco poderosas, para asegurarse el control y posible supervivencia (si no es disparado por otra torreta). Por otro lado, los objetivos dan 2 puntos al final de la ronda por controlarlos. No es mucho, no conviene jugársela por tan poco; sin embargo, despreciarlo tampoco es la mejor idea.
No hay más por ahora. ¡Hasta luego, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario