Ya terminando con la caja de Coruscant (si no casi), hoy toca el Metamorfo clawdita, ese personaje tan curioso...
- Coste: 4/6
- Bando: Escoria
- Rasgos: Cazador - Espía
- Habilidad de Forma: Cuando eres desplegado, puedes ganar 1 carta de Forma de tu elección de la reserva.
- Habilidad de Cambio: Al inicio de cada ronda, puedes cambiar tu carta de Forma por otra carta de Forma de tu elección.
- Vida: 6/8
- Velocidad: 4
- Defensa: dado negro
Estadísticas:
- Nº de máximos: 5/7
- Nº de mínimos: 1/1
- Precisión máxima: 3/5
- Precisión mínima: 1/1
- Mejor combinación: 5/7 , Precisión 3/4
- Peor combinación: 1/1 , Precisión 1/1
- Ataque (a distancia): dado rojo y dado verde
- Ataque (a distancia): dado rojo, dado verde y dado amarillo
Hay que decir que no sabíamos cómo hacer este personaje, así lo analizaremos por tipo:
- En cuestiones de ataque, vendrá bien las distancias cortas para asegurar el golpe. El problema está en el volver para atrás, pues su defensa es demasiado estándar como para dejarlo en medio...la Velocidad es intermedia, así que se podrá volver en la siguiente ronda.
- Al empezar la partida, y después de cada ronda, se puede cambiar la Forma del Metamorfo; hay 3, cada una funciona de manera distinta:
- La Forma de EXPLORADOR sirve para el ataque a distancia, por lo que interesa que se quede desde atrás para evitar los disparos y no molestar a vanguardia.
- RATA CALLEJERA funciona en las distancias cortas, al menos con el incremento...es perfecto para el cuerpo a cuerpo, y además permite puntos de movimiento extra.
- SENADOR es apoyo aliado en forma de acción y conceder fichas de Poder. Servirá parar repartir en las primeras tandas, y Recuperar impactos al largo plazo.
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