Hoy os traemos Robo de datos, carta de los Infiltradores de la OSI.
Coste 1, un uso para un Espía: ": Elige una carta de Mando de la pila de descartes de tu oponente. Una vez durante esta ronda, podrás jugar esa carta como si estuviera en tu mano.".
- Esta carta consume una acción de dos posibles, y a cambio una carta descartada del rival se podrá jugar durante esta ronda. OJO: no tiene que ser el usuario de esta carta el que use la otra, sino el jugador como tal. Aquí ya dependerá de cómo derive la partida, de qué cartas haya en el descarte contrario, y de lo que a uno le quede en pie. Si no hay mucho Rasgo en común, interesa que sea una carta más genérica, pero cuando hay varios Rasgos compartidos, la que interese usar puede ser más potente.
- Es una carta interesante para que listas de Espías la lleven, aunque con un mínimo de 1 o 2 grupos de Espías podría valer. Al final, el coste de la carta no es ingente.
¡Terminada! Nos vemos luego, comandantes.
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