Informa de vanguardia: Nuevas promos

¡Buenos días, comandantes!

Disculpadme por tardar tanto en escribir esta semana, pero se hace difícil con tanto compromiso que me ha surgido. Sin embargo, no podía dejaros sin artículo semanal.

Así pues, hoy vengo a enseñar nuevas promos que van a salir en los nacionales.
Estamos ante unas promos muy distintas en lo referido al arte anterior.¿Bueno o malo? Eso ya va por manías individuales, a mí las fotografías de los personajes me parecen sublimes, pero la distibución de la carta no me gusta tanto.

La ficha del Salacious es lo distinto, pues será probablemente plástico, pero fundamentalmente amarilla, imposible perderla. Luego, el dado de la última foto, ¿para qué será? ¿Quieren que sea un marcador? ¿La iniciativa? Sin duda, me tiene en intriga, y me gustaría averiguarlo.

En fin, esto es todo por hoy. Siento no ser más parlanchín, pero esta semana no me ha dado la vida. ¡Nos leemos pronto, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?