Hoy vamos a sacar un tema interesante a relucir: ¿qué hacer ante las erratas del juego? La verdad es que hay soluciones variopintas, desde tener cartas corregidas hasta hacérselas uno mismo. Aquí pongo varias opciones:
- Tener una carta promo corregida: hay que recordar que el core tiene diversas correcciones desde la oleada 1. FFG, para compensar, sacó en torneos cartas corregidas de las unidades en cuestión. Es de las mejores opciones, salvo que Fantasy Flight vuelva a cambiarlas.
- Poseer las FaQ's: otra idea que tiene sus ventajas, pues si se piensa fríamente, no solo el modo competitivo tiene sus fallos y aclaraciones; además, con el tiempo uno se acaba aprendiendo la corrección oficial.
- Tenerlo apuntado: muchos de nosotros usamos cajitas del chino para jugar y llevárnosla a nuestras partidas. Llevar un papel pegado suele ser también una costumbre nuestra.
- Pegar la corrección a la carta: aunque es la opción menos ortodoxa, puede ser una solución para los más manitas.
- No hacer nada: como ya dije antes, las correcciones no son ingentes, se pueden aprender. La cuestión es que para un jugador novato no conviene, pues se le va a estar liando constantemente.
¡Y hasta aquí! Espero os haya sido de ayuda, comandantes. ¡Empezad bien la semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario