Hoy hay que continuar con la idea del comandante Carlos, ya un gran apoyo para esta casa. Vamos a hacer dos listas a modo de ejemplo. Será con condición de una sola facción ambos jugadores, y como si hicieran lista para un solo jugador (es decir, limitaciones para un jugador en cartas de Despliegue y Mando).
Así pues, he aquí la primera lista, se ha decidido hacer un ejército de Escoria.
- Jawa Carroñero (3)
- * R2-D2, Astromecánico leal (3)
- * C1-10P, "Chopper" (2)
- * C-3PO, Relaciones cibernéticas humanas (2)
- * Jabba el Hutt, vil gánster (6)
- * Maul, sediento de venganza (7)
- Pirata weequay (7)
- Jinete de Bantha (9)
- Tomar la iniciativa (0)
- ¡Utinni! (1)
- Neutralización (1)
- Al límite (Cualquier figura) (0)
- Planificación (Cualquier figura) (0)
- Reorganizarse (Cualquier figura) (0)
- Escalada bélica (Cualquier figura) (1) (x3)
- Contraataque (Luchador) (2)
- Disputa atroz (Luchador) (2)
- Dardo tóxico (Cazador o Contrabandista) (0)
- Artimaña (Contrabandista o Cazador) (2)
- Las herramientas adecuadas (Contrabandista o Cazador) (2)
- Lisiar (Luchador o Cazador) (2)
¡Al análisis! Recordad que tenéis que ver esta lista como la mitad de un ejército, puede no ser lo más optimizado del mundo (no lo es), pero podéis tener interés por probarla fuera de un por equipos, por eso la analizamos.
- Una lista de 8 activaciones, que no está mal, pero de 9 miniaturas, las cuales no están 4 de ellas pensadas para luchar (de hecho una no puede combatir). El peso de la partida está en los de coste 7 de carta de Despliegue en adelante.
- Quienes dan Concentraciones deben aprovechar su habilidad al máximo, pues implicará un dado más a quien se lo ofrezcan. Es posible combinarse con el compañero, así que quien lleve la ofensiva debería ser ayudado lo máximo posible.
- Cada disparo vale mucho, así que hay que aprovechar bien el movimiento y saber posicionarse. La cabeza ofensiva, como es obvio, es el Bantha, pero es bien sabido que acabará cayendo, así que todos los movimientos del Bantha (Si no casi todos) deben ir pisando cabezas.
- Las cartas están pensadas para un uso inmediato, así que según llegue debería usarse para presionar tácticamente al rival.
¡Lista terminada! La semana que viene la otra. ¡Buen fin de semana, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario