¡Buenos días, comandantes!
Hoy voy a opinar sobre las grandes competiciones, entiéndase, de regionales hacia arriba. Debo decir que nunca en mi vida he ido a ninguna competición del estilo, por lo que hablo desde la perspectiva de un novato. Toda opinión de alguien más experimentado se puede dejar en los comentarios.
Así pues, empezaré diciendo que este tipo de competiciones es una oportunidad. ¿Para qué? Lo primero y más importante: hacer comunidad. Si el torneo se desarrolla medianamente sana, se acaban conociendo personas de otras zonas de tu ciudad, otras regiones de tierra, incluso de tu país; compartir experiencias con esas otras personas enriquece tu conocimiento del juego.
Luego, como no, es otro medio para probarse a uno mismo. Durante meses has conocido la existencia de ese torneo en concreto. Durante ese tiempo, ha habido tiempo para entrenar lo suficiente, probar listas, listas en contra, ir haciendo modificaciones... Y cuando llega el gran día, te vas a enfrentar a lo mismo con otros jugadores. Cada batalla será distinta, y eso lo hace aún más interesante.
Los premios también son un atractivo de estos torneos, pues estos son más limitados que los campeonatos de tienda. Siempre es otro aliciente.
Y ahora que ha salido el anuncio de los nacionales, esta casa se planteará apuntarse por primera vez al de Imperial Assault. ¡Un saludo, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario