¡Muy buenas, comandantes!
Hoy me meto en un tema escabroso que ha salpicado este blog recientemente. Me refiero a los cobardes de las redes sociales, esos que llaman "trolls", personas que se esconde tras un perfil falso y/o el anonimato para decir lo que se les antoja bajo la protección de ese anonimato o esa falsedad.
Y es que estos "trolls" se dedican a vacilar, a decir obscenidades, incluso a criticar el trabajo de quienes estamos en el mundo de los juegos de mesa, desde los reseñadores hasta los organizadores de eventos, nadie se escapa de esta gente.
Así pues, hoy en día, en grupos de Facebook, Twitter, foros...existen estos individuos. Y sinceramente, la comunidad de juegos de mesa no les necesita, pero es inevitable cruzarse con ellos. La mejor forma de combatirles no es contestarles, sino más bien todo lo contrario: hay que ignorarles en la mayor medida posible.
Así pues, comandantes, en esta casa todos los comentarios "trolls" serán eliminados de manera automática en cuanto se vean. Doy gracias a todos los comandantes fieles que nos leen, y espero que nos veamos también en las mesas. ¡Gracias, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario