Manual de operaciones: Mazo de Suministros y fichas de Contenedor

¡Muy buenas, comandantes!

Aunque la semana avanza para las GAME ON, en esta casa hay que seguir con la rutina. Para estos meses, como habréis visto, la campaña es la rutina. Y hoy hay que detallar que es el mazo de Suministros, y cómo usarlo.

Esto se enlaza con las fichas de Suministro, las cuales no bloquean línea de visión, ni molestan para el movimiento, además de que en su casilla se sigue aplicando el terreno que sea. Un Héroe puede interactuar con una de ellas, reclamarla y robar una carta de Suministro. Además, cada ficha reclamada, al final de la partida, da 50 créditos.
Hay algo importante sobre estas  fichas que es importante, y es que en una de sus caras tiene un color, mientras que la otra es neutra. Esto solo tiene implicaciones para ciertas partidas, no para todas.
Así pues, así se ve el mazo de Suministros. Cada carta es un mundo, y funcionan de distinta manera. Normalmente se descartan después de cada uso, y no se  pueden pasar entre Héroes. Cuando se acaba la misión, se devuelven al mazo, luego no se conservan para posteriores misiones.

¡Y no hay más que explicar! Nos leemos, comandantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?