¡Muy buenas, comandantes!
Os voy a contar mi experiencia en las jornadas de Yebernalia, las últimas jornadas a las que voy este año. ¡Y qué bien acabo mi año en ese aspecto! Se celebraron en Yebes, Guadalajara, y puedo destacar de ellas el buen rollo y ambiente generalizado.
Y es que se condensó todo en 12 horas ¡seguidas! Que quieras que no, 12 horas con juegos cansan a cualquiera, podríamos considerar que son unas jornadas duras en cuanto a duración; pero no en cuanto a estrés y presión, a pesar de que a la tarde estaba lleno hasta la bandera.
La ludoteca era variada, y los juegos dispuestos al público eran más que suficientes. Además, todo sea dicho, hubo mesa de Imperial Assault por la mañana...
Ahí estuvimos compañeros de las LES y de asociaciones de la zona, dispuestos a evangelizar en Yebernalia. De nuevo debo destacar, como en otras jornadas, ese sentimiento de camaradería que había entre compañeros, y sobre todo, el buen trato que hemos recibido lejos de casa, pues al final nos reunimos en unas jornadas que no eran de nuestra tierra. Desde esta casa digo ¡muchas gracias!
Y no hay mucho más que contar, espero volver el año que viene a por más. ¡Hasta la siguiente, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario