¡Buenas, comandantes!
Uno de los retos de este juego, al margen de hacerse la lista o pensar los Villanos que sacará el Imperial en la campaña, es montar el mapa. Hay quien diría que es un tedio, mientras que otros disfrutan haciéndolos, pues al final es un puzzle, y es un pasatiempo.
Al final da igual el punto de vista, no deja de ser un "trabajo" que hay que realizar para poder jugar al Imperial Assault (salvo que uno tenga tapetes). El primer consejo que puedo dar es que la organización es muy importante para no tardar tanto en preparar como en jugar. Bolsas, archivador modificado...todas las opciones pueden ser buenas, pero que esté organizado...
Sin embargo, ya que no queda más remedio que montar el puzzle, hay que llevarlo con ciertas ganas. Llega un punto en el que montas tantas veces que sabes las fichas sin mirar los números ni la forma, pues las acabas conociendo. Por otro lado, tengamos en cuenta que los tapetes normalmente son para las Escaramuzas, o en su defecto para las Incursiones, por lo que en la Campaña no queda más remedio.
Así pues, los que adoran los puzzles estarán en su salsa, mientras que quienes lo vemos como una obligación tenemos que tomarlo con filosofía, y hacerlo rápido y eficaz para que no se quiten las ganas de jugar.
Hasta aquí por hoy, comandantes. ¡Seguid bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario