El final de cada mes, y como es costumbre, os presento una lista para las Escaramuzas. Siendo de la Escoria, y llevando 7 minis, aunque no las más pequeñas:
- * Conspiración (1)
- * Domador de bestias (1)
- * Jabba el Hutt, vil gánster (6)
- Bandido tusken (7) (x2)
- Jinete de bantha (9) (x2)
- Celebración (1)
- Sin importancia (0)
- Avalancha de pelotones (2)
- Terror de Junland (2) (x2)
- Reorganizarse (Cualquier figura) (0)
- Atacar y huir (Cualquier figura) (1)
- Negociación hostil (Cualquier figura) (1)
- Buscando pelea (Cualquier figura) (0)
- Cara a cara (Cualquier figura) (1)
- Aplastar (Cualquier figura Descomunal) (3)
- Aprovechando la ocasión (Cualquier figura Escoria) (0)
- Dispara al mensajero (Cualquier figura Escoria) (0)
- Se acabó el tiempo (Cualquier figura Escoria) (1)
- Vale cada crédito (Cualquier figura Escoria) (2)
Vamos al turrón (aunque sea marzo):
- Son pocas miniaturas, a pesar de lo grandes que puedan ser los jinetes. El movimiento de los dos será el más complicado, así que su colocación inicial de despliegue se torna importante.
- En el movimiento, los bandidos deberían ir detrás de los Descomunales, aprovechando la escabechina que puedan montar. La columna principal de la estrategia reside en que los bandidos aprovechen y rematen a lo que los jinetes vayan dejando mermados. El segundo jinete, si puede, que vaya por otro lado, y más aprovechando Domador de bestias.
- Jabba en la lista está para ejercer de apoyo, como es habitual en él. Es interesante concentrar a las Descomunales para que hagan un ataque más potente, en especial cuando hagan triple acción gracias a Domador de bestias.
- Las cartas de Mando son de uso rápido, muchas de ellas no hay que pensarlas en exceso. Terror de Junland debería ser usada por los jinetes, y en última instancia por los bandidos. Hay que pensar en el daño que esas cartas pueden hacer por el poder destructivo de las figuras.
¡Ya no hay más para marzo! Pronto más, comandantes. Espero estéis llevando bien, dentro de lo posible, el confinamiento. ¡Mucho ánimo para todos!