¡Buenos días, comandantes!
Hoy me he levantado, pensando en los capítulos que iba a ver hoy de Disney+ de Clone Wars (la he empezado antes que The Mandalorian, soy un enfermo...), y cada vez lo pienso más, y me repatea pensarlo: nos estamos perdiendo mucho en este juego.
No solo por The Mandalorian o las Guerras Clon, como ya dije en otro de mis artículos, si no por la nueva trilogía y las nuevas películas que al menos sí están dentro de la estela de la trilogía original. Muchas son las opciones no aprovechadas.
Y nos encantaría ver este juego crecer aún más, a pesar de sus altibajos a lo largo de su historia, en esos años cuando aún solo había 2 o 3 oleadas de expansiones e íbamos retrasados con respecto a nuestros colegas norteamericanos. Y más de año y medio que llevamos sin ninguna novedad física.
Es una lástima que nos lo hayan cerrado, pero también debemos ser realistas y ser conscientes que tarde o temprano ocurriría (aunque no quisiéramos pensarlo). Ahora toca seguir disfrutando como hasta ahora, y aprovechar las posibilidades que nos ofrece IA. ¡A disfrutarlo, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario