¡Buenas, comandantes!
Hace poco me dijeron que por qué no tenía pintado el Imperial, que sería más bonito y temático jugarlo. Y es verdad, pero entonces no jugaría tanto como acostumbro.
Es un momento de tu vida importante: decidir dedicar tiempo a pintar tus ejércitos (si decides hacerlo por ti mismo, hay sitios donde cobran por hacerlo). Si lo haces, es como una rutina que se debe tomar, y hay que intentar ser constante, si no el resultado a medias sería extraño.
La cuestión es que pintar es algo que se debe hacer con mimo, y eso implica materiales, paciencia y tiempo. Tiempo que se puede gastar en darle a unas buenas partidas. Entonces...¿qué compensa? Que cada comandante se responda a sí mismo a esa pregunta, para mí, la respuesta es no, prefiero mil veces jugar que ponerme a pintar (habiendo sido pintor de minis hace años, cuando empecé mi recorrido friki).
Al final es parte del hobby, solo si se desea. ¡Gracias por estar ahí, comandantes! Espero que disfrutéis pintando o jugando.
Yo no entiendo un juego se minis sin pintar, q es lo q atrae de estos juegos, por eso juagaré tan poco pero cuando juego me lo gozo. He de decir q no he pintando ni el 50% del juego pero lo conseguiré.
ResponderEliminar¡Hola, comandante!
EliminarComprendo tu vicio, aunque hoy en día no lo comparto. Y antes era pintor...