¡Buenos días, comandantes!
Después de unas pocas horas echadas a la plataforma de juegos Tabletop Simulator, me veo capacitado para hablaros y opinar sobre ella. Además, jugando una variedad suficiente de juegos con gente diversa.
Hay algo importante a matizar: no depende del juego en sí, si no del programa (o como se llame) que sustenta el juego: he probado distintas versiones de los distintos juegos Azul, y la experiencia es distinta. La mayor ventaja que le veo a TTS es su infinitud: prácticamente cualquier juego de mesa que uno siempre estará hecho para el ordenador. Sin embargo, no todos los juegos se disfrutan igual, y es porque no están 100% optimizados.
Hay que pensar que un juego en presencial se juega en un tiempo determinado. En TTS hay que ponerle siempre un tiempo extra, y más si tienes que hacer todo: preparación, coger ficha, echar carta...y una partida que se augura en presencial a 45-60 minutos, puedes estar el doble sentado delante de la pantalla. Poca broma.
Así que, mi recomendación es que puede ser una gran herramienta, pero si sois unos manías como un servidor, puede no ser vuestro pasatiempo favorito. ¡No mucho más hoy, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario