¡Qué pasa, comandantes!
Tácticas subversivas es el último mazo del core que toca analizar:
1ª combinación:
Armamento atroz-Explotar debilidad-Ejecutor-Opresión. Esta combinación es ciertamente extraña, pues las cartas no comban entre ellas, pero da versatilidad: una carta es Accesorio, otra hace reacción ante un descanso, otra para hacer daño conforme a las Tensiones, y la última es para la defensa. Además, no hace distinción entre tipos de unidades.
2ª combinación:
Ataque quirúrgico-Presión interna-Objetivo exhausto-Sin cuartel. Esta combinación es para ir a por Tensiones contra las figuras enemigas, y lo suyo es ir contra los Héroes, incluso las cartas indican que se usan si el Héroe hace X. Además, en muchas partidas serán los Héroes quienes resuelvan gran parte de las misiones.
3ª combinación:
Ataque quirúrgico-Explotar debilidad-Ejecutor-Sin cuartel. Con estas cartas está pensado el hacer el máximo daño posible; no es que se hagan más ataques, que también, si no también ataques más potentes y habilidades ofensivas. Es un equilibrio, no es una sinergia mortal, pero sí dolorosa, y hay que saber usarla y combarla.
No más hoy, comandantes.¡El siguiente artículo es la lista mensual!
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