Mazos de Clase Imperial: Entrenamiento de precisión

¡Hola, comandantes!

A por otro mazo, analicemos Entrenamiento de precisión.

Fuerza de choque: Accesorio. Al atacar, puedes volver a tirar un dado de ataque.

Accesorio sencillo para repetir un dado de ataque. Debería ser provisto a un grupo de 2 o 3 minis que no puedan repetir dados.

Las de 1 PE:
Francotiradores: Cuando una figura del bando Imperial ataque, aplica +1 precisión a los resultados de ataque. 

Puntería precisa: Consume esta carta cuando una figura del bando Imperial ataque para aplicar -1  a los resultados de defensa.

Francotiradores suma 1 a la precisión de todos los ataques Imperiales; una casilla extra por ataque, manteniendo distancias o posiciones: nada mal.

Puntería precisa consume la carta (es decir, una vez por Misión) para quitar la  de una defensa. Partiendo de la base de que no todo el mundo se defiende con dado blanco, quien lo haga no debería recibir su máxima tirada en un momento clave.

A por las de 2 PE:
Ataque versátil: 1 : Agota esta carta cuando una figura del bando Imperial declare un ataque para añadir 1 dado amarillo a la reserva de ataque. El ataque gana: : Debilidad : +1  : Perforante 2

Conocimiento del ataque: Agota esta carta cuando una figura del bando Imperial se defienda para aplicar -1  a los resultados de ataque.

A coste de 1 Amenaza y agotar la carta, Ataque versátil añade un dado amarillo y 3 incrementos distintos. A parte de ser un ataque posiblemente más potente, es además versátil; sería interesante usar esta carta para un momento en el que se necesite potencia de fuego (intentar herir a un Héroe, por ejemplo).

Conocimiento del ataque es para quitar un incremento al atacante. Al agotarse la carta, es de uso limitado. Hay que ver en qué momentos y con qué armas la figura Rebelde ataca.

Las de 3 PE:
Asesinos: Accesorio. Las figuran no bloquean las líneas de visión de tus ataques. // Agota esta carta al atacar para volver a tirar cualquier cantidad de dados de ataque.

Ataque exigente: 2 : Agota esta carta cuando una figura del bando Imperial declare un ataque para retirar 1 dado de la reserva de defensa del objetivo.

Asesinos es un Accesorio para que las minis no bloqueen las líneas de visión de los ataques del grupo que tiene el Accesorio. Además, agotando la carta, se pueden repetir todos los dados de un ataque. Carta interesante para una figura que mantenga posición y se quede en retaguardia. 

Ataque exigente quita en un ataque un dado al defensor. Normalmente solo se defiende con un dado, por lo que sería un ataque a pelo, con expectativas de ser doloroso. Hay que pensar a quién atacar y en qué momento, no es una habilidad barata, pero merece la pena si el golpe es demoledor.

Las de 4 PE y terminamos:
Decidido: Agota esta carta cuando una figura del bando Imperial vuelva a tirar un dado de ataque. En vez de volver a tirar ese dado, cambia el resultado de ese dado por otro resultado de tu elección. // 1 : Prepara esta carta.

Encontrar el punto débil: Cuando una figura del bando Imperial ataque, aplica Perforante 1 a los resultados de ataque.

Decidido es para poner la cara deseada cuando se repite un dado. Dependiendo de los dados tirados y las circunstancias, harán falta impactos, incrementos o precisión. La decisión de la cara lo marcan las circunstancias del ataque. Con 1 Amenaza se prepara la carta, pero según las cartas del bando Imperial, se podría repetir la habilidad con más o menos frecuencia.

Encontrar el punto débil da 1 Perforante en cada ataque del Imperio, mejorando el ataque Imperial en general. Ahora conviene buscar hacer el máximo número de ataques posibles.

Terminado este mazo. ¡Nos vemos pronto, comandantes!

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