¡Buenos días, comandantes!
Saquemos combinaciones al mazo Mercenarios del Hutt.
1ª combinación:
Seleccionados-Golpe bajo-No hay dónde huir-Cazadores del gremio. Estas cartas inclinan la balanza hacia el uso de figuras de Afiliación Escoria entre las filas del bando Imperial, pues estas cartas tienen buenas sinergias con la Escoria.
2ª combinación:
Vendetta-Motivación violenta-No hay dónde esconderse-El más buscado. Con esta combinación el objetivo es hacer sinergia con las fichas de Gratificación que posean. El problema es que hace falta tener esa ficha, así que en cuanto un Héroe la pierde, esa combinación se pierde momentáneamente en la campaña, así que interesa hacer objetivos individuales.
3ª combinación:
Vendetta-Motivación violenta-No hay dónde huir-Cazadores del gremio. Con estas cartas la intención es aplicar ataques potentes, aunque tarda su tiempo en tener la sinergia potente. La mejor carta es la final porque se aplica a todas las figuras Imperiales de manera constante.
Nada más que añadir aquí, comandantes. ¡Seguimos en la brecha!
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