¡Qué tal, comandantes!
Loku Kanoloa es el Héroe que toca hoy. Necesitas estas dos fichas:
- Habilidad de Elegir un blanco → 2 : Usa esta capacidad al inicio o al final de tu activación para colocar 1 ficha de Reconocimiento en una figura enemiga en tu línea de visión. // Cuando tú o una figura amiga ataquéis a una figura con una ficha de Reconocimiento, aplica +1 a los resultados de ataque.
- Habilidad de Mente despejada → Al atacar, aplica +2 precisión a los resultados de ataque.
- Vida: 10
- Resistencia: 5
- Velocidad: 5
- Defensa: dado blanco
- Prueba de atributo : Dado azul
- Prueba de atributo : Dado azul, dado verde y dado amarillo
- Prueba de atributo : Dado azul
Este personaje va bien a distancia, por el +2 precisión, por lo que las armas a distancia son lo suyo, casi renunciando al cuerpo a cuerpo. Por otro lado, la gracia de las fichas de Reconocimiento es sumar daño a los ataques contra esa figura, por lo que repartirlas es lo más adecuado, sobre todo concentrando fuego.
La única prueba de atributo buena es , las otras son complicadas...
A la cara herida:
- Habilidad de Elegir un blanco → 2 : Usa esta capacidad al inicio o al final de tu activación para colocar 1 ficha de Reconocimiento en una figura enemiga en tu línea de visión. // Cuando tú o una figura amiga ataquéis a una figura con una ficha de Reconocimiento, aplica +1 a los resultados de ataque.
- Vida: 10
- Resistencia: 4
- Velocidad: 4
- Defensa: dado blanco
- Prueba de atributo : Dado rojo
- Prueba de atributo : Dado azul, dado rojo y dado verde
- Prueba de atributo : Dado rojo
En la cara herida ya no tiene el extra de precisión, pero con buenas armas a distancia, se soluciona dando un par de pasos adelante. Las fichas se mantienen, y sigue importando repartir ese extra de Daño: ahora importa sobrevivir...Además, sigue siendo la mejor. Las otras se han convertido en mucho peores...
Su arma primeriza:
- Nombre: Fusil adaptable
- +1 precisión
- : Debilidad
- : Perforante 1
- Permite 1 mejora
- Ataque (a distancia): dado azul y dado verde
Estadísticas:
- Nº de máximos: 4
- Nº de mínimos: 0
- Precisión máxima: 9
- Precisión mínima: 4
- Mejor combinación: 4 , Precisión 8
- Peor combinación: 0 , Precisión 4
Un arma precisa que llega a muchos enemigos, pero le falta potencia de fuego. No estaría mal conseguir armas mejores en el aspecto ofensivo.
Nada más, comandantes. ¡Os leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario