¡Qué pasa, comandantes!
Últimamente se hace complicado quedar de manera presencial. En Madrid, por ejemplo, no se pueden reunir en entornos privados personas no convivientes. Las opciones para jugar y viciarse pasa por el online, o por lugares públicos como los bares o las tiendas, con los límites sanitarios y empresariales.
Quienes somos de quedada presencial, tenemos que pasar por el aro de las normas de la nueva normalidad, y entre ellas pasa por ponerse la mascarilla, lavarse las manos, distancia social...
De cara a realizar quedadas presenciales, voy a daros una serie de consejos para tener una quedada de juegos lo más segura posible:
- Nunca os paséis del límite de personas, no organicéis una quedada de varias mesas. Se puede hacer la trampa legal de estar en varias mesas, pero si luego se mezclan los miembros de esas mesas, de nada sirve la norma, ni la distancia social, ni nada...
- Por otro lado, es interesante buscar grupos de juegos fijos, e intentar no tener muchas burbujas lúdicas. Cuantas menos burbujas, mejor.
- Llamad antes al lugar donde queráis ir, puede que vuestro ocio no sea compatible con ese sitio que os parece un buen punto de reunión.
- Intentad traer juegos que no hayan sido usados en unos días, por si acaso...
- Ponerse la mascarilla, lavarse las manos, procurar la distancia social...suena obvio, pero nunca está de más repetirlo.
- Una vez acabada la quedada, poner en cuarentena los juegos usados por unos días, por si acaso...
Y poco más. Lo que digo parece bastante obvio, pero mejor poner todo y que quede claro. ¡Hasta pronto, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario