Le toca hoy a Fenn Signis.
- Coste: 9
- Único
- Afiliación: Rebelde
- Rasgos: Soldado - Líder
- : Explosión 1
- : +1
- :+1 precisión
- Habilidad de Asalto: Puedes realizar más de un ataque en cada activación.
- Habilidad de Asalto de infantería: Después de que un SOLDADO amigo a 3 o menos casillas de distancia resuelva un ataque, puede ganar "Asalto". Límite de una vez por ronda.
- Vida: 10
- Velocidad: 4
- Defensa: dado negro
- Ataque (a distancia): dado azul, dado rojo y dado verde
Estadísticas:
- Nº de máximos: 7
- Nº de mínimos: 2
- Precisión máxima: 8
- Precisión mínima: 3
- Mejor combinación: 7 , Precisión 7
- Peor combinación: 2 , Precisión 4
A partir de aquí, podemos concluir:
- Ofensivamente es de las más potentes de la caja básica, y es una figura potente: colocada en un pasillo clave, bien cubierta, o en zona abierta, puede arrasar. Sumando eso a su habilidad con otros soldados. Un grupo de 2 más él hacen 5 ataques, lo que multiplica las posibilidades de daño e impacto.
- Defensivamente, puede aguantar parapetado, pero no va holgado de Vida, ni de Defensa. Aprovechar su habilidad al máximo es difícil, así que el equilibrio entre destruir y ser destruido es fundamental.
- La Velocidad de Fenn es normal, 4 casillas. Suficientes para posicionarse bien y luego disparar a media distancia. Esa balanza de distancia es importante para su supervivencia.
¡Fenn acabado! ¡Buen fin de semana, comandantes!
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