La carta de Vader: Señor de los Sith.
A coste 3, de un uso: "Usa esta carta durante tu activación. Puedes realizar 1 acción adicional por cada figura enemiga derrotada durante esta activación.".
- Esto es importante: no hace falta tirarla en el momento que comienza nuestra activación; se puede echar en cualquier momento, así se puede sorprender al rival. Huelga decir que solo una de las infinitas acciones que podría hacer es de ataque.
- Con la cantidad de cartas de Mando que hay ahora, y partiendo de la base que Vader va prácticamente a parte, esta carta puede hacer un muy flaco favor al contrincante. Si todo saliera bien, y estuviera bien preparado, con una activación normal podría destruir a 3; normalmente no son tantos, pero con acciones libres, y partiendo de la base de que tenemos una buena mano de cartas, el daño al rival puede ser mayor, aquí dependerá de cómo usemos esa mano o no en cada acción sobrante.
- El momento de uso de esta carta puede variar. Suponiendo que venga de mano, o en las dos siguientes rondas, no hay que echarla inmediatamente (salvo que peligre la integridad de Vader). Puede usarse como carta de despeje, o para dar la vuelta a la situación.
- A pesar de cara, es muy dolorosa de jugar. Meterla en el mazo será la mejor opción cuando esté el Sith.
¡Y ya está! Seguiremos en contacto, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario