Toca otra carta de Mando. Vamos con Desorientar. Esta carta está en la expansión de Bossk.
A coste 0, de uso único: "Usa esta carta después de que una figura enemiga con un estado BENEFICIOSO sufra . Descarta 1 estado BENEFICIOSO de esa figura. Después, esa figura sufre 2 .". No hay distinción para meterla en cualquier lista.
- El truco está en atacar a minis con Concentración, Ocultación, o ambas. Normalmente se debería atacar a miniaturas Concentradas, pues es fácil impactar a estas que a las Ocultas. Según las circunstancias, habrá que decidir el blanco.
- El quid de la cuestión viene en las Tensiones que mete la carta, primero porque el rival pierde Vida o táctica. Por otro lado, se retira el Estado BENEFICIOSO que lleve (normalmente no se llevan ambos).
- Siendo una carta gratuita, si entra en el mazo, puede usarse como carta comodín, pues no sabemos si el contrincante va a jugar con Estados, aunque suele ser normal hacerlo. Por otro lado, meterla puede ser peligroso, teniendo en cuenta cuándo salga: en medio de la partida puede ser el mejor momento, pues es probable que las anuladoras ya se hayan jugado.
¡Ya está! Pronto tendréis más noticias nuestras.
¡Seguid bien, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario