Sabine Wren, miembro del Escuadrón Fénix, es la figura del viernes. ¡Solo quedan ella y Zeb! Hablando de este par, tienen su expansión compartida, y salen ambos en Tiranos de Lothal. Pero vayamos al grano con Sabine.
- Coste: 7
- Único
- Afiliación: Rebelión
- Rasgos: Cazador - Vehículo
- Móvil
- : Perforante 2
- : +1 , Explosión 1
- Maniobra evasiva: Mueve hasta 2 casillas y luego recupérate de 2 .
- Habilidad de Regalo de despedida: Una vez durante tu activación, puedes elegir una casilla a 3 o menos casillas y tirar 1 dado verde. Las demás figuras y objetos en la casilla elegida o adyacentes a ella sufren tanto como resultados .
- Vida: 11
- Velocidad: 4
- Defensa: dado blanco
- Ataque (a distancia): dado azul y dado verde (x2)
Estadísticas:
- Nº de máximos: 6
- Nº de mínimos: 1
- Precisión máxima: 11
- Precisión mínima: 4
- Mejor combinación: 6 , Precisión 10
- Peor combinación: 1 , Precisión 4
Vamos a por más, que está que explota:
- Ofensivamente es peligrosa, pues no solo tiene ataque, sino habilidad que no gasta acción; dicha habilidad es inapelable, no hay defensa; además, se pueden hacer indistintamente. Como ambas pueden afectar a varias casillas, es buena idea atacar a masas. El problema que surge de esto es que para combinar ambas hay que estar relativamente cerca, y existen posibilidades que no salga ninguna (intentarlo es gratis, oye).
- Esta miniatura tiene una acción que le permite moverse y autorregenerarse. Usando la mini como control, o simplemente moviéndose por el foco de la pelea, puede durar más que la media. Como enemigo, habría que hacer un ataque masivo contra ella para contrarrestar esta habilidad tan potente. Como posible problema, solo da la mitad del movimiento.
- El dado de los milagros acompaña a Sabine, pero lo que salga en el dado es lo único que tiene. Hay que tener eso en cuenta. Lo bueno que tiene al moverse, valga la redundancia, es que es Móvil, pudiendo hacer filigranas en lugares complicados.
¡Poco más habría que añadir! Tened un buen fin de semana, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario