Normalmente estamos acostumbrados a que cada Héroe o Villano tengan una carta de Mando personal e intransferible. No es el caso de Sabine, que sin embargo, tiene una carta que se potencia si la usa ella: Graffiti rebelde. Está en la expansión de Sabine, por supuesto.
A coste 0, de un solo uso (o no, según se use): "Usa esta carta al final de tu activación, si no hay figuras enemigas adyacentes, para ganar 2 PV. A continuación, si eres "Sabine Wren", puedes volver a robar esta carta.". Cualquier Rebelde puede usarla.
- Al final de la activación de un Rebelde, sin que haya enemigos a su alrededor, usa la carta y gana 2 PV. El problema de esta carta es que anulable fácilmente por su bajo coste.
- Si no está Sabine en la lista, es una carta comodín para el jugador, pues da en un momento puntos de victoria. No hace falta sacarla inmediatamente, se puede esperar, incluso al último momento, para hasta ganar la partida y dar la partida.
- Con Sabine en el ejército, es carta obligada; cuanto antes salga, antes se empiezan a ganar puntos, y solo Sabine debería usarla hasta que caiga, en cuyo caso se tira y no vuelve (pero la habilidad se ha usado). Poniendo que sale en primera ronda de mano, empezar a ganar puntos desde el inicio ayuda mucho. Esto puede dar entre el 15 y el 25% de la victoria si todo va bien; como se ha mencionado previamente, su bajo coste la vuelve un blanco para la cartas anuladoras.
¡Ya está! Tened buen fin de semana, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario