Cartas de Despliegue: Soldado con mochila propulsora

¡Buenas, comandantes!

Seguimos con más Soldados, tocándole a los mochila propulsora, de la caja del Reino de Jabba. Hay 2 unidades normales y una de élite. Solo hay minis para dos unidades.
Es la primera mini del juego con sujeciones. La miniatura está representada en el aire, lo que cambia la estética habitual.

En común:
  • Afiliación: Imperio
  • Rasgos: Soldado - Vehículo
  • Nº de miniaturas: 2
  • Móvil
  • Habilidad de Ágil: Al defenderte, puedes convertir 1  en 1 .
  • Velocidad: 4
  • Defensa: dado negro
  • Ataque (a distancia): dado azul y dado verde
La unidad normal:
  • Coste: 4
  • Coste de refuerzo: 2
  • : +1 
  • : +2 precisión 
  • Habilidad de Propulsores: Después de que resuelvas un ataque, si la casilla objetivo está a 2 o menos casillas de distancia, ganas 1 punto de movimiento.
  • Vida: 3
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 4
  • Nº de  mínimos: 1
  • Precisión máxima: 9
  • Precisión mínima: 3
  • Mejor combinación: 4 , Precisión 7
  • Peor combinación: 1 , Precisión 5
La unidad de élite:
  • Coste: 7
  • Coste de refuerzo: 4
  • : +2 
  • : +3 precisión
  • Habilidad de Sobrevolar: Al declarar un ataque, si la casilla objetivo está a 2 o menos casillas de distancia, añade 1 dado azul a tu reserva de ataque. Tras resolver el ataque, ganas 2 puntos de movimiento.
  • Vida: 7
Estadísticas (sin dado extra/con dado extra):
  • Nº de  máximos: 5/7
  • Nº de  mínimos: 2/2
  • Precisión máxima: 10
  • Precisión mínima: 3
  • Mejor combinación: 5/7 , Precisión 6
  • Peor combinación: 2/2 , Precisión 3
Manos a la obra:
  • Entre la unidad de élite y la normal, la unidad de élite es más potente, incluso puede llegar a tener un dado extra. La unidad normal puede ser reforzada mediante la carta de Mando Refuerzos, aunque no es la opción más eficiente para esa carta.
  • Móvil y Velocidad 4, es ideal para posicionarse detrás de líneas enemigas, o simplemente pasar por zonas complicadas.  
  • El ataque de la unidad normal, sin necesidad de moverse más adelante, puede funcionar a cierta distancia; la unidad de élite puede ser más efectiva a dos o menos casillas, no solo por el dado azul extra, sino también por los 2 movimientos extra. Sin embargo, también funciona bien a media distancia gracias al incremento de la precisión. 
  • En cuestiones defensivas, la unidad normal puede caer rápidamente por su paupérrima Vida, así que cuidado con las distancias. La unidad de élite aguanta mejor, pero está en las mismas condiciones, la ventaja que tiene es el movimiento extra de ataques.
    • Hay que recordar que se puede cambiar una esquiva por un anti incremento en todo momento, las circunstancias dirán si hace falta o no.
¡Terminados! Seguid bien, comandantes.

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