Esconderse a simple vista es la carta que nos ocupa este apacible sábado. Está en la expansión de los Saboteadores rebeldes.
A coste 3, de un único uso: ": Hasta el final de la ronda, no puedes ser el objetivo de un ataque.". Solo apta para Espías.
- Es una acción, y hasta el final de la ronda en la que se use, la mini usuaria no puede ser atacada (que no significa que no pueda recibir daño, solo se limitan los ataques).
- No tiene ninguna lógica usarla a finales de ronda, pues prácticamente no habrá ataques. Lo que más sentido tiene es utilizarla al inicio, y así se evitan todos, si no la mayoría de los ataques. También es cierto que si se usa aproximadamente a mitad, se pueden diversificar los tiros hacia varios aliados.
- Hay otra alternativa en su uso, y es jugarla para evitar la muerte de una mini medianamente poderosa (y cara, por supuesto).
- Es una carta muy cara para su habilidad (eso sin tener en cuenta que se pierde la mitad del turno). Debería entrar, al menos, un Espía poderoso (o sea, por regla general, único).
No hay comentarios:
Publicar un comentario