Cartas de Mando: Golpe cruel

¡Comandantes!
Hemos terminado la 1ª oleada en lo que a cartas de Mandos se refiere. Toca empezar con la oleada de Sombras Gemelas. Golpe cruel va a ser la primera.
Coste 0, un solo uso: " : Realiza un ataque. Este ataque gana: : Perforante 1, Debilidad". Cualquier figura la puede usar:
  • Es una acción de ataque (sustituye a un ataque normal) y añade un incremento de Perforante más un estado Perjudicial. Si la figura usuario tiene pocos incrementos, y normalmente se deja rayos por medio, no es mala carta; por otro lado, al dejar Debilitado a un enemigo, tácticamente se le deja mermado, y es conveniente usar esta carta después que la mini enemiga se haya activado, o cuando un grupo vaya a atacar en masa al mismo enemigo. 
    • Hay que recordar que no se aplica el incremento si no se ha impactado a la miniatura rival. 
  • Como carta comodín es útil, pero suele haber cartas más potentes.
¡Ya está! La verdad, este artículo se nos hizo corto. ¿Añadís algo, comandantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?